Ir al contenido principal

Rieleros Visita la Frontera para Enfrentar a los Toros en el Gasmart


 Juan Carlos Linares a pesar del hematoma en el pómulo tras el golpe del domingo, viajó con la novena local y está listo para jugar.

 Los pupilos de Homar Rojas buscarán seguir manteniendo su hegemonía en casa.

 En el primero de la serie a las 21:35 horas tiempo del centro de México, Daniel Gutiérrez (1-0; 5.09 CL) por los astados ante Guillermo Trujillo (2-1; 4.42) del expreso.  



Aguascalientes, Ags.- Los Rieleros de Aguascalientes (11-10) después de jugar toda la semana en casa donde dividieron series en la primer visita de par de novenas sureñas, viajaron este día a la frontera bajacaliforniana para enfrentar en serie de media semana a los líderes Toros de Tijuana (14-7); el primero de la serie, será duelo de serpentineros diestros, el conductor de la máquina rielera Homar Rojas anuncia a Guillermo Trujillo, por su parte, Pedro Meré mandará al montículo a Danny Gutiérrez.

Estos tres enfrentamientos serán complicados para las huestes de Homar Rojas, ya que los cornúpedos han tenido un éxito arranque de temporada que los mantiene en la cima de la zona norte, además que son considerados uno de los favoritos dentro del norte, sin duda será una gran aduana para los ferroviarios, que buscarán traerse la serie, en un plaza donde históricamente es complicada para la novena rielera.

Cabe destacar que el convoy marcha en el séptimo lugar del norte, en gira tiene récord de 3-6 y de sus últimos diez encuentros registra 5-5; entre tanto los astados en casa tienen marca de 8-4 y en sus últimos diez encuentros suman 7 triunfos por tres reveses, ambos equipos en duelos con novenas del norte registran 5-4 en ganados y perdidos.

En lo colectivo, la novena rielera se ubica a media tabla, en el octavo lugar con 188 innings de labor, su promedio de carreras limpias admitidas es de 4.50, además de son lideres en ponches recetados con 159, han otorgados 82 transferencias, les han conectado 211 hits de ellos 11 cuadrangulares (son segundos en este rubro solo detrás de sus oponentes) y les han pisado la goma en 115 ocasiones.

Por su parte, los astados se encuentran como segundos en pitcheo con 3.54 en porcentaje de carreras limpias admitidas, sus brazos han trabajado 183 episodios, con 83 carreras recibidas, han concedido 48 transferencias a cambio de 136 abanicados y solamente han admitido 10 cuadrangulares, de los 198 imparables que han recibido.

En lo particular, en el top 10 del circuito en carreras limpias el riel cuenta con Roy Merritt, octavo en porcentaje de carreras limpias admitidas con 2.14. Además en el top cinco de ponches, Yohan Flande es cuarto lugar con 26; en juegos terminados José Valverde tiene 10 para ser colíder de la liga.

Con el madero los fronterizos por equipos son la quinta mejor ofensiva con promedio de 0.293; en 703 turnos al bat, con 152 carreras, 206 indiscutibles de ellos 30 han sido cuadrangulares, se han estafado 27 bases, los han ponchado en 144 ocasiones a cambio de 98 pasaportes.

La novena de Homar Rojas son séptimos a la ofensiva, con promedio de 0.284  en 733 veces al bat, con 208 imparables conectados de ellos 20 se han ido para la calle, han pisado la goma en 119 veces, se han robado las almohadillas en 13 oportunidades, los han abanicado en 125 turnos por 82 bases por bolas recibidas.

Individualmente, el conjunto ferroviario tiene dentro del top 5 de bateo a Jesse Castillo, que ocupa el cuarto puesto con promedio de 0.410; además es tercero en hits con 34 y en extra bases con 14, así como cuarto en porcentaje para embasarse con 0.484.

Por los bureles destaca en el top 5 del circuito, Alex Liddi segundo lugar de cuadrangulares con 7; en carreras producidas Corey Brown en el cuarto sitio con 26 y su compañero Kyle Hankerd con 23; por su parte Dustin Martin es segundo en bases robadas con 7 y tercero en dobles con 9 y quinto en carreras anotadas con 21.

Finalmente, a pesar de haber sido alcanzado por un lanzamiento de Rolando Valdez en el juego del domingo, el cubano Juan Carlos Linares viajó con el equipo, después de ser valorado y ser descartada una fractura en el pómulo izquierdo, por lo que el hematoma que se le formó, no impide que pueda ver acción en esta serie, si el manager del riel así lo considera.

1º de la serie, martes 25 de abril, a las 21:35 hrs. Estadio Gasmart
Danny Gutiérrez (1-0; 5.09 CL) vs Guillermo Trujillo (2-1; 4.42 CL)
2º de la seriemiércoles 26  de abril, a las 21:35 hrs. Estadio Gasmart
Víctor Castañeda (1-0; 1.42 CL) vs José López Cruz (0-1; 9.95 CL)
3º de la serie, Jueves 27 de abril, a las 21:35 hrs. Estadio Gasmart
Manny Barreda (1-3; 8.79 CL) vs Ernesto Zaragoza (2-1; 2.31 CL)
Último line up Toros
José Gpe. Chávez
SS
Isaac Rodríguez
2B
Dustin Martin
JD
Cyle Hankerd
JI
Alex Liddi
3B
Corey Brown
JC
Roberto López
1B
Oscar Robles
 BD
Gabriel Gutérrez
C
Último line up Rieleros

Edson García
JC
Cristhian Presichi
JI
BD
Saúl Soto
1B
Diory Hernández
3B
Juan C. Linares
JD
Carlos Rodríguez
 C
Julián Castro
 2B
Richy Pedroza
SS

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.