Helicóptero del Municipio de Aguascalientes Translada a Persona que Resultó Lesionada en un Accidente Vehicular

·         Fue trasladado de la carretera federal 22 a la Clínica 1 del Seguro Social para recibir atención médica



Esta mañana, el helicóptero Halcón 1, trasladó a una persona de sexo masculino a la clínica 1 del Seguro Social para que oportunamente recibiera la atención necesaria, debido a  las fuertes lesiones que presentaba tras haber sufrido  un accidente al desplazarse en su motocicleta por la carretera federal 22 a la altura de las minas en el Municipio de Tepezalá.

Por instrucciones precisas de la alcaldesa Tere Jiménez y del Secretario de Seguridad Pública Municipal, capitán José Héctor Benítez López, personal de la dirección de Servicios Aéreos de dicha dependencia se movilizó para que el lesionado de nombre Vicente NN, de 31 años de edad, fuera trasladado a la ciudad de Aguascalientes y atendido lo más pronto posible.

El lesionado, fue diagnosticado con traumatismo cráneo-encefálico moderado de alto riesgo con fractura expuesta de cráneo  región parieto – occipital derecha y herida cruenta de 15 centímetros en la zona de la piel cabelluda.

A las 09:05 horas, el helicóptero salió del helipuerto y alrededor de las 09:34 horas, descendió en la explanada de la clínica 1 del Seguro Social, en donde el lesionado recibió la atención médica necesaria.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author