Legislador del PRD pone a Disposición el Vehículo Oficial para Personas con Dificultades Económicas y de Desplazamiento


  •  A partir del 19 de abril se ofrecerán sus servicios de manera gratuita


En rueda de prensa, Iván Sánchez Nájera, diputado del PRD, presentó el programa “Taxi Médico” con el cual se brindará el traslado médico gratuito a personas que padezcan algún tipo de discapacidad o cuya condición médica les dificulte su movilidad, especialmente a aquellos que no cuentan con vehículo particular o no tienen los recursos para pagar el taxi.

Para el funcionamiento de este servicio, se pondrá a disposición de la ciudadanía el vehículo oficial que el Congreso le asignó al legislador local, así como los vales de gasolina que ascienden a 3 mil pesos mensuales.

“Quien pase por los hospitales públicos se dará cuenta de la gran cantidad de personas con dificultades para trasladarse y que además deben buscar aventón o pedir para completar para el taxi. Esta es una necesidad latente que no se ha atendido de la manera correcta”, puntualizó Iván Sánchez Nájera.

El Taxi Médico operará a partir del 19 de abril ofreciendo sus servicios de manera gratuita; en una primera etapa, a la salida del Hospital Hidalgo y de las clínicas 1 y 2 del Seguro Social, de lunes a sábado en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

De manera ordinaria estará operando dentro del Estado de Aguascalientes, pero también ofrecerá traslados programados a ciudades como León o Guadalajara, para lo cual deberán ponerse en contacto con el diputado a través de sus redes sociales o al número 9103240, ext. 138.

“Hemos puesto al servicio de la sociedad el vehículo que nos entregó el Congreso, un vehículo que realmente los diputados no necesitamos, nos parece más valioso poner al servicio de la sociedad los recursos que provienen ella misma”, concluyó Sánchez Nájera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author