Presentación Editorial La Casa que Soy


Como parte de las actividades que realiza el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), durante la Feria Nacional de san Marcos, se llevó a cabo la presentación editorial del libro La casa que soy, de Sofía Ramírez, en las instalaciones del Museo Regional de Historia.
La casa que soy, es entre sus muchas lecturas, una urdimbre de imágenes poéticas que remiten al origen: Dios y el silencio de los pájaros, Yo no sé de rosas, Autorretrato con familia e Inquilinos transitorios sugieren el lenguaje a través de pulcras expresiones que conectan los sentidos orgánicamente.
Un recorrido por la intimidad de las casas simbólicas que habitamos o que toman nuestros espacios; una estadía entre la génesis de los vínculos y los arraigos; entre los silencios que amarran la vida cotidiana y la afortunada polifonía botánica que también la habita. Un poemario animado, un paisaje dialógico en el que confluyen todas las personas gramaticales para en conjunto, dibujar acciones, tiempos y lugares.
Los ejemplares son de distribución gratuita y se pueden solicitar en las oficinas del IMAC, ubicadas en Antonio Acevedo 131, zona Centro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author