Ir al contenido principal

Carlos Rodríguez y Jesse Castillo, ya entrenaron en Los Rieleros

● El cañonero Carlos Rodríguez se unió al grupo. 
Jesse Castillo, listo para custodiar la almohadilla caliente.
● El coach Adulfo Camacho también pasó lista.
 
San Francisco de los Romo, Ags.
26 de febrero 2014.

Este día llegaron al campamento rielero, el receptor Carlos Rodríguez, el tercera base Jesse Castillo, así como el coachs de tercera, Adulfo Camacho, quienes fueron los primeros en arribar a la grama del diamante del Elías Sandoval, enseguida se incorporó el resto del cuerpo técnico, encabezado por Leo Rodríguez, además de Mercedes Esquer, Porfirio Mendoza, Ángel Moreno, Amado Peralta y Francisco "Chico" Rodríguez, quienes trotando dieron tres vueltas al campo, para enseguida, comenzar con los peloteros la sesión de calentamiento a cargo de Jesús Olvera y Raúl Domínguez.

Al término de la misma, Leo Rodríguez dio la bienvenida a los recién llegados, los invitó a continuar con la sinergia que se viene trabajando en el campamento; posteriormente, los coachs de pitcheo realizaron su rutina por la zona de los jardines, mientras los jugadores de cuadro y jardineros realizaron ejercicios defensivos.

Posteriormente se trabajo en los toques de bola con la asistencia de los serpentineros quienes realizaron sus tiros a las bases, por su parte los jardineros trabajaron con elevados profundos.

El receptor de Hermosillo, Carlos Rodriguez, habló del compromiso con la máquina, destacó el trabajo de la directiva para armar un equipo más competitivo; destacó que el se compromete ha tratar de tener una campaña como la de 2012, donde fue campeón de jonrones, al respecto, indicó: "simplemente trabajar, duro, duro, lo demás solo vendrá, trabajo duro, nada más". Esta temporada, el receptor estará buscando conectar su cuadrangular cien de por vida en la liga mexicana.

Sobre ocupar un lugar específico en el line up del riel, señaló: "Aunque este en el noveno en el orden, no importa, lo relevante es jugar y estar en el papelito para iniciar los juegos".

Por su parte, el cachanilla, Jesse Castillo se mostró optimista, ya quedó atrás la lesión del hombro,  "soy afortunado de poder estar desde el principio con la organización y aportar para conseguir el objetivo de trascender".

Castillo, esta llamado a ser el titular de la tercera colchoneta, después que a su llegada al riel la temporada pasada, donde se desempeño como inicialista.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.