Ir al contenido principal

Forma parte Martín Orozco de la Comisión de Seguimiento del GPPAN

  • Forma parte Martín Orozco de la comisión de seguimiento del GPPAN en materia económica, fiscal y hacendaria que revisará al Gobierno de la República.
El Senador por Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, comentó que tras la reunión plenaria sostenida en días pasados del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado, llegaron al acuerdo de crear una comisión que de seguimiento puntual a lo que está haciendo el Gobierno Federal en materia económica, fiscal y hacendaria.

Después de la deliberación que tuvieron los Senadores del PAN sobre temas importantes, uno de los puntos críticos que detectaron en el manejo del gobierno federal, es que hay en este momento un absoluto rechazo a la reforma fiscal y hacendaria, enviada por el Presidente de la República y aprobada por las cámaras, concretamente por el PRI y el PRD.

“En función a esto y de los grandes reclamos que hay en este momento en todo el país en materia económica, fiscal y hacendaria, hemos decidido en el Grupo Parlamentario del PAN crear una comisión de seguimiento para ver puntualmente qué es lo que está haciendo el gobierno federal en estas materias y hacer los señalamientos pertinentes” señaló Martín Orozco.

El Senador por Aguascalientes también dijo que se tienen que generar las iniciativas que requiere el país en este momento a través del proceso legislativo, para tratar de revertir los grandes daños que se le está haciendo a la economía en este momento con todas estas reformas, que la gente lo ve manifestado en el bolsillo, en el gasto diario, que se está resintiendo hoy más que nunca el efecto de esta reforma fiscal y es por ello que se hizo esta comisión especial.

“Los estados y municipios tienen que generar la dinámica de crear y promover recursos, créditos blandos, fondos perdidos, meses de gracia e intereses bajos para reactivar la economía; nosotros como legisladores lo que tenemos que hacer es transformar el código fiscal, la ley del IVA, ISR, IEPS todas esas leyes que fueron un monstro, un Frankestein que hizo el Secretario Videgaray y la vamos a corregir” señaló el Senador.

También enfatizó que a partir de este mes le van a ir demostrando con fundamentos al Secretario de Hacienda que no va a recaudar lo que manifestó con ese monstro de reforma, ya que destaca que hay recesión económica y que la reforma simplemente evita la inversión. 

“Videgaray jura que va a tener controlados a los REPECOS que porque les va a ir condonando el 90 por ciento, luego el 80 y así sucesivamente les va a ir bajando cada año el porcentaje del impuesto, y que le van a ir pasando la información de lo que recaudaron en el changarro; pero por el contrario, los va a meter en la burocracia y en la tramitología por lo que los comerciantes optarán en irse a la economía informal, aunque no les cobre nada, con tal de evitar meterse en problemas con tanto trámite”, comentó.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.