Ir al contenido principal

Estudiantes del ITA Logran su pase a la Regional del CONNDE en Querétaro

  • Acumulan triunfos las 9 selecciones varoniles y femeniles del Tecnológico de Aguascalientes
  • Acudirán del 6 al 12 de marzo a la sede del regional en Querétaro
 Aguascalientes, Ags., 27 de febrero de 2014.

Los estudiantes del Instituto Tecnológico de Aguascalientes, integrantes de las selecciones de básquetbol femenil, beisbol, fútbol femenil, atletismo, voleibol de sala femenil y varonil, tae kwon do, tenis y ajedrez una vez más demostraron su liderazgo en cada una de las disciplinas deportivas al lograr obtener su pase a la fase regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), mismo que se realizará del 6 al 12 de marzo del presente año en la ciudad de Querétaro.

Este significativo triunfo, es una muestra de la pericia, alto rendimiento, trabajo en equipo y gran capacidad competitiva que han demostrado tener estos atletas en cada una de sus disciplinas anteriormente mencionadas; triunfo del que es importante mencionar, se suma a los ya obtenidos en pasados meses durante la realización del la LVII edición del Evento Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos, en donde el equipo femenil de básquetbol obtuvo el primer lugar en el torneo, mientras que el estudiante Jorge Llamas conquistó la primera posición en los 200 metros planos de atletismo; por su parte la alumna Shirley Martínez Sánchez obtuvo dos el primer y segundo lugar en natación en la categoría de los 50 y 100 metros pecho respectivamente y finalmente el alumno Luis Ángel Durán, obtuvo el tercer lugar en Ajedrez.

De continuar con estas victorias, los atletas del ITA podrán acudir a la sede de la Universiada Nacional 2014, misma que se realizará en Puebla del 27 de abril al 11 de mayo en las Instalaciones de la BUAP; evento en el que se tiene prevista la participación de 330 instituciones pertenecientes al Consejo Nacional del Deporte de la Educación, con un promedio de 6 mil 500 competidores en 18 disciplinas y un estimado de 50 mil espectadores.

Cabe destacar que la Universiada Nacional es el acontecimiento deportivo más importante de las Instituciones de Educación Superior en el país. 

Felicidades a las y los deportistas, que con disciplina y coraje, continúan obteniendo triunfos en todas las actividades que realizan en pro del engrandecimiento del prestigio de la máxima casa de estudios de ingeniería de la Entidad: el Instituto Tecnológico de Aguascalientes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.