Ir al contenido principal

En Cerrado Duelo Vencen Rieleros 3-2

 James Avery logró su primer triunfo, con labor de 7.0 entradas sin carrera; 1 H; 8 SK y 4 BB. 
 Cuadrangulares de Carlos Valencia (4) por Yucatán; Willis Otáñez (7) por la máquina.
 Para el último de la serie, por leones, Javier Martínez (0-2; 5.40 CL) contra Sergio Mora (0-4; 10.80 CL) de los de casa.


Aguascalientes, Ags.  (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 03 de mayo 2014.   Gran actuación de James Avery en 7.0 entradas, con ocho ponches, un hit y tres pasaportes, para que la ofensiva lo respaldara con par de anotaciones en el segundo rollo, además de cuadrangular de Willis Otáñez en la octava, bastaron para que los Rieleros de Aguascalientes vencieran en cerrado duelo 3-2 a los Leones de Yucatán, para asegurar la serie.
Los Rieleros se pusieron arriba en el marcador en el tercer rollo, César Del Ángel abre el turno con pasaporte, avanza a tercera con sencillo de Domingo Castro; tras ponche a Carlos Orrantia; Leo Arauz produce la de la quiniela con inatrapable al derecho, en la jugada Domingo Castro ancla en tercera, para anotar con elevado de sacrificio al izquierdo de Jesse Castillo para el 2-0.
Los yucatecos descontaron en el octavo tramo, con largometraje de Carlos Valencia ante el relevista Oswaldo Pacheco, para poner los cartones 2-1.
Por el riel, en el octavo rollo, Willis Otáñez cerró la cuenta con séptimo estacazo de cuatro esquinas, poniendo el score 3-1.
Los pupilos de Orlando Sánchez amenazaron en la novena al anotar una rayita con elevado de sacrificio de Fernando Valenzuela para que anotara en pisa y corre Brian Barden para el marcador final 3-2.
Mañana a las 18:00 horas, tercero y último de la serie con la promoción "Domingo Familiar" en localidades no numeradas, papá, mamá y dos niños menores de 12 años entran con un boleto.
Los lanzadores probables para el domingo de la serie, por Leones, Javier Martínez (0-2; 5.40 CL),  por los de casa, Sergio Mora (0-4; 10.80 CL).
YUC  000  000   011    2    6    0
AGS  002   000  01X    3    9    0
PG. James Avery (1-2) y 5.23 CL. Sv: Rafael Díaz (2). PP: Francisco Félix (0-4) y 4.88 CL.
HR: Leones: Carlos Valencia (4). Riel: Rubén Rivera (7).

Ags: James Avery; Oswaldo Pacheco (8); Heriberto Ruelas (8); Johan Yan (8); Rafael Díaz (9) y Carlos Rodríguez. Leones: Francisco Félix; Jorge Flores (7); Jesús Barraza (8) y Héctor Páez; Francisco Nuñez (8). 



--
Contacto
Lic. Elizabeth Salas
chinasv@hotmail.com
Celular/SMS: (449) 155 1540
Oficina: 993 5421

www.LaGrilla.net
Twitter:      @La_Grilla
Facebook: La Grilla Aguascalientes

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.