Ir al contenido principal

Exitosos XXVI Juegos Deportivos y Culturales de los #AdultosMayores en Calvillo y 1er. #OlimpiadaMunicipal de personas con discapacidad.



  • La Presidenta del DIF Municipal, elogió e hizo un reconocimiento a los campeones nacionales y los motivo a conseguir este año, los mismos títulos.

Calvillo, Aguascalientes.

Luego de arrasar con los primeros lugares en los Juegos Nacionales Deportivos y Culturales para Adultos Mayores realizados en la ciudad de Guadalajara el año pasado, donde se obtuvieron primeros lugares nacionales en categorías como composición poética, canto a dueto tradicional mexicano, dominó y artesanías modalidad rebozo, el día de ayer se realizó la edición local de estos juegos en Calvillo, obteniendo una nutrida participación que asegura una destacada participación de calvillenses a nivel Estatal y Nacional en 2015.

Adicionalmente y bajo iniciativa de la Presidenta del DIF Municipal, Beatriz del Carmen Díaz Serna, se realizó la primer Olimpiada Municipal para Personas con Discapacidad, teniendo como marco las instalaciones del Parque Infantil de Calvillo, donde abuelos y personas con capacidades diferentes hicieron gala de talento en disciplinas como baile regional, canto individual y dueto, poesía, caminata y artesanías, futbol, lanzamiento de disco, lanzamiento de bala y carreras de velocidad. 

Beatriz Díaz, elogió e hizo un reconocimiento a los campeones que han puesto muy en alto el nombre de Calvillo y de Aguascalientes a nivel nacional y celebró que por vigésimo sexto año consecutivo se desarrollen éstos juegos en el municipio, cuyo objetivo fundamental es la convivencia, el fomento del deporte y un estilo de vida saludable tanto físico como intelectual, ello a través de actividades culturales, artísticas, recreativas y deportivas y el desarrollo personal para todos los participantes.

Además de la Presidenta del DIF de Calvillo, estuvo presente el Secretario del DIF, Jesús Díaz Rubio, la encargada municipal de Clubes de Adultos Mayores, Juana María Chávez García y la delegada de INAPAM en Aguascalientes, Mayela Silva Rodríguez, quien felicitó a los participantes por ser ejemplo de vitalidad y compromiso con su propio bienestar y el de sus comunidades, ahí mismo, refrendo su compromiso de seguir trabajando en bien de este grupo generacional tan importante para la sociedad, en especial para los abuelos calvillenses, quienes por méritos propios han alcanzado un lugar destacado respecto al resto de los municipios.

Luego de una intensa jornada de actividades, Beatriz Díaz a nombre del alcalde Javier Luévano, hizo entrega de reconocimientos y medallas a los ganadores y a los instructores y dio por clausurada la edición 2015 de los juegos para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, sin antes agradecer el enorme esfuerzo que hicieron los 52 clubes de adultos mayores y el Centro de Atención Múltiple de Calvillo, por hacer de este evento uno de los más sobresalientes del año y deseando que las siguientes etapas sean igualmente exitosas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.