Ir al contenido principal

Más de 5,000 niños de @MpioCalvillo Asisten a su Festejo. #DíaDelNiño2015



  • Shows de payasos, magos, superhéroes y muchos regalos fueron ofrecidos para los más pequeños.

Calvillo, Aguascalientes.


            De forma anticipada, debido a la veda electoral que comienza el 5 de abril, el DIF de Calvillo le festejó a los más pequeños su día en medio de shows, sorpresas, premios y mucha diversión en la plaza principal del Municipio.

La presidenta del DIF municipal, la sra. Beatriz del Carmen Díaz Serna junto a su esposo el alcalde Javier Luévano Núñez dieron el arranque nuevamente a un nuevo evento masivo en el Pueblo Mágico de Calvillo, planeado para hacer pasar a los más de 5,000 niños que asistieron una tarde inolvidable en un ambiente sano y seguro, conviviendo con las autoridades y disfrutando de varios shows en su honor.

“Nos unimos a ustedes en el amor y el cariño que le tienen a sus niños, y con eso en mente quisimos realizarles un festejo como se lo merecen, el día de hoy en nuestro Pueblo Mágico” puntualizó el alcalde Luévano al arrancar el evento junto a su esposa, el director del DIF Jesús Díaz Rubio, regidores y secretarios del Ayuntamiento.

Los niños disfrutaron primero del show de magos payasos Fetuchini y Capuchini, una ronda de numerosos regalos que fueron rifados a todos los presentes, y después el gran espectáculo de la tarde: el mago Fellini, que fue traído del DF especialmente para hacer que todos los asistentes pasaran una velada diferente y muy entretenida.

Protección Civil reportó saldo blanco al final de la jornada, gracias a medidas precautorias como el cierre de una de las calles principales alrededor de la plaza, para que los niños pudieran circular tranquilamente, supervisados por personal de PC y del DIF, colocados alrededor de la plaza principal para prevenir cualquier situación de riesgo.

El alcalde calvillense también comentó que su administración sería respetuosa de la ley electoral, y por ése motivo se adelantaron los festejos del Día del Niño y de la Madre, que será festejado el domingo 29 de marzo, con la presentación de la india Yuridia, más sorpresas y regalos para todas las mamás de Calvillo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.