Ir al contenido principal

XIX Seminario Internacional “Los Partidos y una Nueva Sociedad”

Boletín
El Partido del Trabajo Aguascalientes participa en el XIX Seminario Internacional “Los Partidos y una Nueva Sociedad” que se desarrolla en la ciudad de México este 12, 13 y 14 de marzo, tal evento es considerado el más importante a nivel internacional de las Izquierdas en el mundo.
 
En dicho seminario se tocaran entre otros los siguientes temas: Contraofensiva del imperialismo contra los gobiernos y los proyectos alternativos de Nación. Golpe de Estado de nuevo tipo. Consolidación, defensa y contraataque de los gobiernos y proyectos alternativos de Nación en contra de las agresiones imperiales. Temas de coyuntura como: Crisis de la unipolaridad, surgimientos y desafíos de un nuevo mundo multipolar y procesos de paz en el mundo.
 
Hasta el momento de la inauguración a las 12:39 horas de este jueves se habían registrado la presencia de 40 países, 132 organizaciones, 266 participantes y 300 delegados.
 
Entre los organismos que participan figuran: Representación de familiares y sobrevivientes de Ayotzinapa, Partido Comunista Alemán, Partido Comunista de Argentina, Partido Obrero Movimiento Evita de Argentina, Movimiento Libres del Sur Revolucionario de Argentina, Patria Socialista Multinacional-Movimiento Guevarista (PSM-MG) de Bolivia, Partido Comunista de los Trabajadores de Bosnia y Herzegovina, Partido Patria Libre de Brasil, Partido Comunista de Canadá, Partido Comunista de Chile, Partido Comunista de China, Partido Comunista de Colombia, Presentes por el Socialismo de Colombia, Partido del Trabajo de Corea, Partido Comunista de Cuba, Fuerza de la Revolución de República Dominicana, Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional de El Salvador, Movimiento de Unidad Plurinacional Pachacutik de Ecuador, Partido Comunista de la Federación Rusa, Partido Comunista Patria Roja de Perú, Unidad Revolucionaria Nacional Guatemalteca.
 
Partido Unificación Democrática de Honduras, Partido Popular Revolucionario de Lao, Comités Revolucionarios de Libia, Partido Popular Socialista de México, Partido Alianza Social de México, Partido Revolucionario de los Trabajadores-Convergencia Socialista de México, Partido Comunista Mexicano, Partido Comunista de Moravia y Bohemia, Frente Sandinista de Liberación Nacional de Nicaragua, Partido del Pueblo de Panamá, Movimiento Patria Libre de Paraguay, Compromiso Frenteamplista de Uruguay, Frente Democrático de Liberación de Palestina, Organización para la Liberación de Palestina, Partido Comunista de Vietnam, Partido Comunista de Venezuela, Partido Comunista de Moldavia, Partido Comunista de Egipto, Partido Comunista de Australia, entre muchos más.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.