Ir al contenido principal

La visita de EPN a Aguascalientes es Electorera: Movimiento Ciudadano.

  • "Allá los priístas, porque la principal causa de la caída del PRI son las malas acciones de su presidente Peña Nieto".
  • Los gobiernos deben dejar a los electores decidir libremente el uso de su sufragio
  • Alianzas partidistas deben procurar campañas en las que prevalezca la propuesta y el diálogo respetuoso.


Aguascalientes, Ags. 

La visita de Enrique Peña Nieto sólo provoca que se enturbie aún más el ambiente político-electoral que priva en el estado,  acusó en rueda de prensa Vicente Pérez Almanza, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano.

Lamentó que el propio Presidente de México asuma una postura que falta a la ética y la moral, al querer sacar ventaja para su partido en los tiempos en que transcurre el proceso local para reponer la elección en el Distrito 01 y la programada para el 2016, en que se renovarán los poderes Ejecutivo y Legislativo, además de las 11 alcaldías.

Señaló también que ya se ha identificado un importante número de activistas que cooptan el voto en  los municipios del interior, en los que habrá elecciones el próximo 6 de diciembre. Por si fuera poco, el Gobierno Federal no cesa con la entrega de televisores dentro de su programa de transición a la señal digital.

Puntualizó que la visita de Peña Nieto  sólo cumple con un programa despensero, con la entrega de apoyos a trabajadores afiliados a FONACOT.  Sus alcances sociales son mínimos comparado con las necesidades que tienen los aguascalentenses, que por cierto aún esperan el cumplimiento de sus promesas de campaña.

“Aguascalientes sigue  esperando el  nuevo Hospital Hidalgo, el tramo ferroviario de vía corta con Guadalajara y el Centro de Convenciones, y a poco más de la mitad de su sexenio aún no se vislumbran ni siquiera los cimientos de esas acciones”, puntualizó.

De esta forma, hizo un llamado a las autoridades en general, para dejar a los electores decidir libremente sobre el uso del sufragio.

“No es estar en contra de todo y a favor de nada, pero nos caería bien a los aguascalentenses  y a los propios mexicanos que se ejerzan políticas de altura, en que los resultados  se dejaran ver en  los bolsillos y en la calidad de vida de los ciudadanos”, agregó.

Vicente Pérez Almanza, señaló que quienes están en el gobierno deben concentrar su energía en otorgar el mejor servicio a la sociedad y ya no estar preocupados por ganar procesos electorales. 

En otro tema, cuestionado sobre las alianzas que acuerdan los partidos políticos para conseguir mejores resultados en las contiendas, indicó que independiente a ello, lo trascendental debe ser conseguir campañas en las que prevalezca la propuesta y el diálogo respetuoso.

“Pensar en una alianza como contrapeso o para derrotar a otro partido, no debe ser el principal objetivo. El objetivo debe ser un planteamiento y una plataforma de  gobierno sustentable y bien llevada a cabo para que tengamos como resultado mejores políticas públicas  para todos los que habitamos en este país”, agregó.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.