Ir al contenido principal

Apoyo al Sector Mueblero para Exportación

  • Todo el respaldo del Gobierno del Estado a una de los actividades más representativas del Municipio de Jesús María.
  • Más de 2 millones de pesos fueron aplicados para la consolidación de este consorcio mueblero.

El Gobernador del Estado de Aguascalientes, al encabezar la presentación del Consorcio de Exportación de Muebles de Aguascalientes, sostuvo que su administración tiene como objetivo reforzar a las cadenas productivas de todas las ramas industriales para asegurar que los beneficios del crecimiento económico sean aprovechados de la mejor manera.

En este sentido, dio a conocer que se aplicaron 2 millones 250 mil pesos para la consolidación de este consorcio que aglutina a nueve empresas muebleras de Jesús María, mismas que aglutinan a más de 300 trabajadores de esta rama y que buscarán expandir el alcance que tiene esta industria con el sello característico y la calidad que han impreso los artesanos de este municipio.

En esta reunión de trabajo el Jefe del Ejecutivo fue informado por parte de Raúl Landeros Bruni, Secretario de Desarrollo Económico, que gracias a las gestiones del  Gobierno del Estado y el sector privado se logró concretar este proyecto con el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y lograr constituir este  consorcio para facilitar las exportaciones.

Lozano de la Torre sostuvo que, al ser esta actividad económica una de las más importantes y representativas de Jesús María, y aunado a que este es el sexenio de los municipios, su administración brindará todo el respaldo y la apertura para que el Consorcio y Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, trabajen en favor a los empresarios colocando a nivel estatal, nacional e internacional el nombre y la calidad que los artesanos y trabajadores han forjado durante más de 50 años.

El mandatario estatal señaló la importancia de aprovechar los escaparates como el de la Feria Nacional de San Marcos e hizo una invitación formal a los integrantes de este consorcio para exhibir sus productos en la Expo Industrial de la Feria de San Marcos 2016.

“Aprovechar el escaparate de la feria es importantísimo. La cantidad de visitantes a la feria es un potencial extraordinario y creo que viene también mucha gente que son clientes potenciales, no solamente de la compra individual sino de gente que viene a pasársela bien en la feria y aprovecha y adquiere servicios y productos” añadió el mandatario estatal.

Por su parte los integrantes del Consorcio de Exportación de Muebles de Aguascalientes agradecieron el respaldo del Gobernador de Aguascalientes para no sólo consolidar esta estrategia, sino también por su disposición para lograr que sus afiliados logren resultados inmediatos en beneficio de sus empresas.

Las empresas que conforman el Consorcio Mueblero son de tipo familiar, las cuales generan más de 300 empleos y registran ventas anuales de 30 millones de pesos. Un Consorcio de Exportación es una alianza voluntaria de empresas con el objetivo de promover los bienes y servicios de sus miembros en el extranjero y de facilitar la exportación de sus productos mediante acciones conjuntas.

Es importante mencionar que este consorcio está integrado por las siguientes empresas muebleras, Diseños Home Galerías S.A. de C.V.; Ernesto Ponce Martínez; Mueblera Provenzal S.A. de C.V.; Muebles Clásicos San Miguel; Muebles de Jesús María;  Ut Gangur Trading S. De RL de C.V.; Dimmags; Deli Diseños y  Muebles Princess.

A esta reunión de trabajo asistieron el Secretario de Desarrollo Económico (SEDEC), Raúl Landeros Bruni; Gregorio Montantes Cedillo, Ernesto Ponce Martínez; Ernesto Eliuth Martínez de Luna; Raúl Ramírez Marcial; Juan Alberto Padrón Díaz; Edith del Razo Carrillo; Jesús María Campos Flores; Anselmo López Díaz Torre y Arturo Piña Alvarado, dueños y representantes de estas empresas muebleras.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.