Ir al contenido principal

PRI Conmemora el XXII Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio

  • Luis Donaldo Colosio Murrieta, hombre visionario con altos ideales proveniente de la cultura del esfuerzo.
  • Hombre forjador del Aguascalientes moderno. 
La presidenta presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Norma Esparza Herrera. Norma Esparza, encabezó junto con el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Abel Salgado Peña el acto solemne para conmemorar el vigésimo segundo aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, hombre visionario con altos ideales proveniente de la cultura del esfuerzo.

Se realizaron honores a la bandera y entonación del himno nacional por parte de la escolta y banda de guerra del CECyTEA respectivamente, se montaron guardias de honor por parte de la dirigencia estatal y posteriormente por parte ex presidentes del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Sectores y Organizaciones, Legisladores Locales, Comités Municipales, Delegados Distritales, Delegados Municipales, Regidores miembros de las Comisiones tanto de Procesos Internos como de Postulación de Candidatos en el busto erguido en la explanada de la sede estatal tricolor.

Ante líderes y representantes de la estructura priista de Aguascalientes, principales cuadros que acudieron a rendir homenaje al político sonorense, la líder del CDE del PRI, Esparza Herrera fungió como oradora principal y destacó el legado que está presente en cada uno de los priistas.

“Aquí está el PRI  con su fuerza, con sus organizaciones; aquí está con su militancia, con la sensibilidad de sus mujeres y sus hombres. Aquí está el PRI con su recia vocación política, aquí está el PRI para alentar la participación ciudadana. Fuiste un hombre honesto, de familia; de trabajo y esfuerzos. Político como pocos, priista de lealtad y orgullo, el legado que nos has dejado a la priistas, a las mujeres y los hombres de principios y razones; no de mezquindades y necedades”, indicó.

Subrayó, que Colosio Murrieta se convirtió en leyenda, hombre que no invisibilizó al México agraviado y respondió al reclamo social. Que empezó por afirmar nuestra identidad, nuestro orgullo militante y afirmar la independencia del gobierno para hacer conciencia y patria.

Finalmente, la Presidenta Norma Esparza de igual manera recordó el octavo aniversario luctuoso del Dr. Francisco Guel Jiménez, un hombre forjador del Aguascalientes moderno, con un buen desempeño en su gobierno, para quien pidió un minuto de aplausos por parte de la concurrencia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.