Ir al contenido principal

Se Presentó la Obra "El mundo nocturno", de Teresa Valenzuela En el Corredor Cultural Alameda

En el Corredor Cultural Alameda se presentó la obra  "El mundo nocturno", de  Teresa Valenzuela,  interpretada por niñas y niños de la Compañía de Teatro Infantil "Ajedrez",  de los talleres de iniciación artística que ofrece el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC).
     Dando muestra del trabajo multidisciplinario que se realiza en las Unidades de Exploración Artística (UEA´s) que promueve la dependencia, la sonorización de la obra corrió a cargo del grupo de música, la escenografía fue realizada por las y los integrantes de artes visuales y se contó además con una coreografía por parte del equipo de danza. Cabe señalar que el vestuario de  las y los participantes fue elaborado por las madres de familia, quienes también asisten a los talleres para adultos.
         David Gutiérrez Gutiérrez, Jefe del Departamento de Exploración Artística, señaló que el trabajo coordinado entre las diferentes disciplinas,  propicia la colaboración de los padres de familia, refrendando así el compromiso de las Unidades de Exploración Artística (UEA´s) con el desarrollo psicológico de la niñez, siendo la cohesión social el producto derivado de este trabajo.  
          La obra de teatro se  presentará  el 1 de abril  las 16:00 horas en la Muestra "Inter UEA´s" a realizarse en la Casa de Animación Cultural Oriente (CACO), ubicada en Carlos Bustamante esquina con Poliducto, Solidaridad IV; y nuevamente el 3 y 10 de abril en el Corredor Cultural Alameda, a las 14:00 horas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.