ENTREGA TERE JIMÉNEZ PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN LOS CAÑOS

  • La alcaldesa reafirma su compromiso para que habitantes de comunidades rurales cuenten con mejores servicios y oportunidades
La alcaldesa Tere Jiménez entregó obras de pavimentación con concreto hidráulico a habitantes de la comunidad Los Caños (Delegación Salto de los Salado). Es la primera vez que se coloca este tipo de material en vialidades de la zona rural.
Gracias a su interés por el bienestar de las familias de esta zona, Tere Jiménezdestinó una inversión de 2 millones 865 mil pesos para pavimentar con concreto hidráulico la calle Emiliano Zapata, desde la carretera Aguascalientes-Villa Hidalgo hasta la calle 20 de Noviembre (antes terracería).
Los vecinos agradecieron a la alcaldesa por atender su petición, pues ahora especialmente niños y adultos mayores podrán transitar de forma más segura y cómoda, además de que ya no padecerán de encharcamientos y lodo en temporadas de lluvias.
Tere Jiménez también entregó útiles escolares a niñas y niños, reafirmando su compromiso de trabajar fuerte en estas zonas apartadas de la ciudad, para que todas las familias tengan mejores servicios y oportunidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021