Ir al contenido principal

HISTÓRICA INVERSIÓN DE TERE JIMÉNEZ EN OBRA PÚBLICA: 2 MIL 300 MILLONES DE PESOS

  • En los próximos dos meses entregará 40 obras más en diversos puntos de Aguascalientes
La alcaldesa Tere Jiménez cerrará la administración 2017-2019 con una inversión histórica en obra pública de 2 mil 300 millones de pesos, llevando a colonias, fraccionamientos y comunidades del Corazón de México más pavimento, luminarias de luz blanca, parques, espacios deportivos y banquetas, entre muchas otras.
Destaca también la inversión de 400 millones de pesos en pavimentación con concreto hidráulico en vialidades como el Tercer Anillo de Circunvalación Norte y Sur, Bulevar Juan Pablo II, Adolfo Ruiz Cortines y en comunidades rurales. Además 155 millones de pesos en rehabilitación de carpetas asfálticas en varias calles del Centro, así como el Primer y Segundo Anillo.
Haber pagado la deuda pública no impidió que se alcanzara este logro, ya que el compromiso de Tere Jiménez es que las familias cuenten con espacios dignos y mejores servicios, muestra de ello son 40 obras que entregará en próximos días en distintos puntos de la capital.
Este lunes comenzó con la inauguración de tres obras que suman más de 12 millones de pesos: la velaria y rehabilitación del Parque de Villa Teresa, la primera etapa de rehabilitación de la carpeta asfáltica en Avenida Constitución y de construcción del muro en el canal pluvial para evitar inundaciones en la misma colonia.
Además, durante los tres años de la administración se habrán realizado alrededor de 7 mil acciones del programa “Mi Hogar, Corazón de Aguascalientes”,  como cuartos adicionales, baños, calentadores, cisternas o pisos firmes, donde se invirtieron casi 200 millones de pesos para transformar la vida de las personas.
La alcaldesa aseguró que continuará en la búsqueda de recursos para que en la siguiente administración se sigan realizando obras de calidad en colonias y comunidades, además de seguir llevando nuevas luminarias a donde se necesiten.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.