LA GRILLA: RESPALDO TOTAL DE TERE JIMÉNEZ A COMERCIANTES Y TIANGUISTAS

RESPALDO TOTAL DE TERE JIMÉNEZ A COMERCIANTES Y TIANGUISTAS

  • El Ayuntamiento de Aguascalientes permanece atento a las necesidades de la sociedad
La alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez se reunió con tianguistas y comerciantes de la ciudad para escuchar sus necesidades y reiterar su respaldo y apoyo total a la economía local.
Gracias al trabajo del Ayuntamiento, encabezado por Tere Jiménez, ahora Aguascalientes tiene más seguridad, más iluminación y más limpieza en sus tianguis. Así lo señaló Efrén Bernal, líder del Tianguis Sobre Ruedas Número 1, quien agradeció el trabajo cercano de la alcaldesa y su compromiso con la sociedad.
El Director de Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales, Israel Díaz García, destacó que se ha trabajado muy de cerca en los 72 tianguis que existen en el municipio y de los que se sostienen alrededor de 6 mil 500 familias, para brindarles todo el apoyo y, así, sacar adelante sus negocios.
La alcaldesa Tere Jiménez reiteró que como servidora pública trabaja para la gente y el bienestar de Aguascalientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter