LA GRILLA: La alcaldesa felicitó al joven deportista por su medalla de oro obtenida en los Juegos Panamericanos 2019

La alcaldesa felicitó al joven deportista por su medalla de oro obtenida en los Juegos Panamericanos 2019

Durante el Miércoles Ciudadano la alcaldesa Tere Jiménez recibió con gran orgullo al deportista hidrocálidoJonathan Antonio Muñoz Martínez, ganador de la medalla de oro en halterofilia (levantamiento de pesas) en los Juegos Panamericanos 2019.
Durante el encuentro deportivo realizado en Lima el joven de 23 años demostró su destreza y fortaleza, obteniendo el contundente triunfo que trajo con mucha alegría a su ciudad natal.
Es por eso que Tere Jiménez lo felicitó y reconoció la gran hazaña que puso en alto el nombre de Aguascalientes y de México.
Por su disciplina y entrega, en marzo de este año Jonathan Muñoz  recibió el Premio Municipal al Mérito Deportivo, pues ha representado por siete años consecutivos a nuestro Estado en encuentros deportivos de talla mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter