LA GRILLA: Hoy domingo se sabrá si la cúpula nacional y local del PRI lograron Alinear a su Militancia...

Hoy domingo se sabrá si la cúpula nacional y local del PRI lograron Alinear a su Militancia...

Hoy domingo se sabrá si la cúpula nacional y local del PRI lograron Alinear a su Militancia para hacer del otrora Partido Aplanadora, el nuevo Partido Satélite del Partido Gobernante ¡Válgame el pleonasmo!

Por El Grillo Mayor - El día de hoy el Partido Revolucionario Institucional, realizará una jornada interna electoral en donde se espera que participen más de 6.7 millones de Militantes (sic), para "renovar" Presidencia y Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI para el periodo 2019-2023, y que actualmente encabeza la sobrina del ex presidente Carlos Salinas, Claudia Ruiz Massieu Salinas.

Los ganadores se darán a conocer la próxima semana el miércoles 14 de agosto y es un dato relevante pues quien quede al frente tendrá en sus manos el proceso 2021, de ahí gran parte del interés de conservar la dirigencia tricolor para las fórmulas a las que permitieron el registro, pero que representan lo mismo de siempre y terminarán cambiando de rol eventualmente en el ejercicio de poder, pues el verdadero factor de cambio en el Partido no le permitirían llegar a esta etapa del proceso, es más, ni le permitirían registrarse.

Todos los aspirantes cuentan con el aval de Salinas de Gortari... 
      La llamada "fórmula oficial" la encabeza Alejandro “AMLITO” Moreno Cárdenas, ex gobernador de Campeche (2015-2019) y Carolina Viggiano; la "fórmula incluyente" de Ivonne Ortega Pacheco, ex gobernadora de Yucatán (2007-2012) y ex secretaria general del PRI, y José Alfaro; y la "fórmula leguleya del PRIAN" de Lorena Piñón Rivera, ex secretaria general de Mujeres Jóvenes, y Daniel Santos.

El interés tiene muchos nombres y hartos billetes, pues quienes resulten ganadores se disputarán la defensa de la ex Secretaria Rosario Robles Berlanga y del ex titular de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya Austin, entre otra sarta de pillos de bajo y grueso calibre a los que les hemos permitido llegar al gobierno.

¿A quién de ellos le brindarás de nueva cuenta tu confianza?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter