BARES, ANTROS Y RESTAURANTES CERRARÁN TEMPORALMENTE PARA EVITAR CONTAGIOS DE COVID-19

La alcaldesa Tere Jiménez reconoció la voluntad conjunta para llegar a este acuerdo que permitirá disminuir los contagios
Como una medida de prevención para evitar la propagación del virus COVID-19 y cuidar de  la salud de la población, la administración de la alcaldesa Tere Jiménez en conjunto con empresarios de servicios de consumo, tomaron la decisión de cerrar temporalmente todos los establecimientos que impliquen concentración de personas como antros, bares y restaurantes, entre otros.

La mañana de este martes los empresarios de este sector se reunieron con el Secretario del H. Ayuntamiento Jaime Gerardo Beltrán Martínez, e incluso realizaron una llamada con la alcaldesa Tere Jiménez, quien les agradeció su voluntad de colaborar para que esta problemática de salud no se extienda.

Jaime Beltrán Martínez, mencionó que el acuerdo es que a partir del miércoles 18 de marzo estos establecimientos suspendan el servicio en mesa hasta el próximo primero de abril, día en que se sostendrá una nueva reunión para evaluar la situación y decidir si continúa con el cierre o no. Por lo pronto lo que sí podrán seguir ofreciendo es servicio para llevar y a domicilio, a través de las plataformas de envío de comida por medio de diferentes aplicaciones de teléfono celular.

El Ayuntamiento de Aguascalientes mantiene permanente comunicación con el resto de las instancias gubernamentales para trabajar en conjunto y evitar riesgos a la ciudadanía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021