PIDE MUNICIPIO A LOS CIUDADANOS HACER UN CORRECTO DEPÓSITO DE LA BASURA

Ante la contingencia sanitaria por el COVID-19 (Coronavirus), y para reforzar las medidas preventivas, el Municipio de Aguascalientes a través de la Secretaría de Servicios Públicos lanza una nueva campaña de información acerca de la importancia de practicar una adecuada disposición de la basura desde casa.

Miriam Rodríguez Tiscareño, titular de la dependencia, indicó que aunque este tipo de difusión se realiza de manera permanente, en este periodo de prevención es necesario reforzar la limpieza y manejo correcto de los residuos.

Informó que es muy importante que la población acate la obligación de depositar la basura en bolsa biodegradable cerrada dentro del contenedor, y que lo haga en los horarios establecidos, es decir de 7:00 de la noche a 7:00 de la mañana, pues de esta forma los residuos no estarán tanto tiempo expuestos al calor y así se evita su rápida descomposición. Además es importante que todo venga en bolsa cerrada para evitar contagios.

Anunció que el servicio de recolección se mantendrá de manera ordinaria y pidió a la ciudadanía colaborar con estas indicaciones que protegerán no solo a los trabajadores de limpia, sino a toda la ciudadanía. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares