CONTINÚA MUNICIPIO DESINFECCIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS PARA EVITAR PROPAGACIÓN DE COVID-19

  • Se intervinieron sitios como la Central de Autobuses, además de andadores, paradas de camiones, templos y calles del centro de la ciudad 
Por instrucciones de la alcaldesa Tere Jiménez, el Municipio de Aguascalientes a través de la Secretaría de Servicios Públicos continúa con la limpieza y desinfección de espacios públicos con el fin de evitar la propagación del COVID-19 (coronavirus).

La titular de la dependencia Miriam Rodríguez Tiscareño dio a conocer que las cuadrillas de la Dirección de Limpia y Aseo Público realizaron estos trabajos en la Central de Autobuses y sus alrededores, ya que este sitio de gran afluencia representa uno de los lugares de mayor riesgo de contagio.

Asimismo la mañana de este lunes el personal siguió con la desinfección en lugares como paradas de camiones, el andador Juárez, los templos de San Antonio, La Merced y diversas calles del centro de la ciudad.

En todos estos sitios se realizó la desinfección con aspersión de soluciones germicidas no tóxicas, biodegradables y de larga duración, con el fin de disminuir la propagación del virus y cuidar la salud de los habitantes de Aguascalientes.

Además el Municipio hace un llamado a la población a permanecer en casa, implementar las medidas de higiene recomendadas y hacer un correcto depósito de la basura respetando los horarios de 7:00 pm a 7:00 am y colocando los desechos en bolsa cerrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares