SESIONA EL CABILDO DE JESÚS MARÍA

JAAL agradeció el respaldo del cuerpo edilicio ante las políticas de financiamiento que son alternativas para equipar al municipio como consecuencia de los recortes presupuestales.

El presidente municipal José Antonio Arámbula López, encabezó la sesión extraordinaria de Cabildo donde se aprobó la regularización de titularidad de propiedad de gavetas a familiares de los peregrinos que fallecieron en Chalma, y que en apoyo a los deudos se les donó el terreno en el año de 2011. 

Desde entonces las familias no contaban con la certeza jurídica de dichos predios, ante ello por unanimidad del Cabildo aprobaron otorgar a ocho familias la titularidad de los mismos.

Por otro lado, los regidores avalaron el programa de inversión sobre el destino que tendrán los 14.9 millones de pesos de financiamiento autorizado al Municipio de Jesús María, entre los cuales se contempla equipo terrestre, maquinaria, material eléctrico y electrónico, entre otros.

Finalmente, al cuerpo edilicio en voz del Secretario del Ayuntamiento Adolfo Suárez Ramírez,  se les informó sobre los avances de las medidas preventivas que se han implementado en el municipio ante la contingencia sanitaria por el brote del COVID-19.

En este sentido, el alcalde Antonio Arámbula agradeció el respaldo de sus compañeros regidores y regidoras, ante las políticas de financiamiento que son alternativas para equipar al municipio como consecuencia de los recortes presupuestales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021