APRUEBAN LOS PRIMEROS PROYECTOS PRODUCTIVOS A EMPRENDEDORES DE JM

Con la vinculación y gestión de parte del Gobierno de Jesús María, la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado aprobó proyectos productivos para el municipio que generarán una derrama económica inicial superior a 700 mil pesos.

“En atención al impulso empresarial de Jesús María desde la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio, apoyamos a un grupo de emprendedores a conformar sus expedientes con el fin de que pudieran participar en la cartera de apoyos económicos que ofrece el Gobierno del Estado en este periodo de contingencia”, informó el alcalde José Antonio Arámbula López.

Toño Arámbula manifestó que si bien, la bolsa no es tan grande estos proyectos recientemente aprobados servirán como un empuje para la reactivación económica del municipio, pues la pandemia dejó sin empleos a muchas familias.

El alcalde agregó que a lo largo de la siguiente semana, el número de proyectos aprobados podría incrementarse los próximos por lo que la inversión local se incrementaría de manera subsecuente.

Finalmente, extendió su felicitación y reconocimiento a los emprendedores que decidieron arriesgarse aun en estos tiempos difíciles, al tiempo que les auguró mucho éxito. Asimismo, agradeció a los funcionarios municipales que facilitaron todo el apoyo y asesoría para la conformación de los expedientes que se presentaron ante el Gobierno del Estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares