TERE JIMÉNEZ Y GRUPO MODELO LLEVAN ALIMENTO A FAMILIAS VULNERABLES

  • Se da continuidad a esta acción con la que se han entregado ya 6 mil 500 paquetes de comida para que las personas no tengan que salir de su hogar

La alcaldesa Tere Jiménez en alianza con Grupo Modelo, llevó paquetes de comida a hogares del oriente de la ciudad, ayudando a las familias a hacer frente a la situación por la emergencia sanitaria por el COVID-19 (coronavirus).

Al agradecer el compromiso de esta empresa socialmente responsable que ha donado ya 6 mil 500 paquetes de alimentos, la Presidenta Municipal dijo que seguirá trabajando en conjunto para ayudar a quienes más lo necesitan.

A través del DIF Municipal encabezado por Ramón Jiménez Peñaloza, estará pendiente de sus necesidades y fortalecerá los programas para superar esta problemática que ha detenido a la mayoría de los sectores productivos.

Acompañada de los regidores María Cristina Villaseñor Díaz, Reyna Cristina Espinoza Vázquez y Christian Gutiérrez Márquez, comentó que se presentan días difíciles en los que además de ser solidarios hay que mantener los cuidados de salud y no salir de casa si no es necesario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares