INICIA NUEVA ETAPA DE REHABILITACIÓN DE LA AVENIDA PETRÓLEOS MEXICANOS

Como parte de las acciones de rehabilitación de vialidades, la Secretaría de Obras Públicas del Municipio (SOPMA), arrancó con la segunda, tercera y cuarta etapa de los trabajos de rehabilitación y colocación de sobrecarpeta asfáltica en la avenida Petróleos Mexicanos.

Estas etapas comprenden tramos desde la calle Dr. Carlos M. López a José Reyes Martínez, y de José Reyes Martínez a Luis Ghilardi, continuando en Norberto Gómez Hornedo, con la colocación de más de 9 mil metros de asfalto.

Estas obras representan una inversión cercana a los 7 millones de pesos del presupuesto Directo Municipal, con lo que se logrará beneficiar a miles de habitantes que circulan a diario por esta zona que conecta el norte y centro de la ciudad capital.

Marco Antonio Licón Dávila, titular de SOPMA, exhorto a la población a tomar vías alternas, o bien a transitar a una velocidad moderada, ya que serán aproximadamente 15 días los que se necesitan para concluir los trabajos.

La administración de la alcaldesa Tere Jiménez continúa realizando obras en éste y otros puntos de la ciudad, para que Aguascalientes cuente con mejores vialidades y la población con traslados cómodos y seguros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021