MÁS DE 400 TONELADAS DE RESIDUOS HA RECOLECTADO MUNICIPIO EN EL MEGA OPERATIVO DE LIMPIEZA

  • Se han intervenido en las dos etapas 290 puntos, evitando focos de infección que pudieran poner en riesgo a la ciudadanía 

 Con la limpieza de 90 puntos de riesgo de propagación de enfermedades, la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes, concluyó la segunda etapa del mega operativo de limpieza de áreas infecciosas, el cual se desarrolló en fraccionamientos del oriente de la ciudad.

Miriam Rodríguez Tiscareño, titular de la dependencia, informó que en esta ocasión se recolectaron 135 toneladas de desechos, entre basura, escombro, ramas y maleza, despejando principalmente las zonas perimetrales de contenedores y baldíos.

Mencionó que la cifra global de recolección de residuos durante las dos etapas es de 410 toneladas en 290 puntos intervenidos por cuadrillas de trabajadores de Limpia y Aseo Público, Parques y Jardines; así como de la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales.

Este operativo continuará en otras zonas de la ciudad, con el fin de evitar que se formen focos de infección que puedan representar un riesgo para la salud de la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021