REHABILITA MUNICIPIO MÁS CALLES DEL CENTRO DE LA CIUDAD

  • Se realiza la reposición de la carpeta asfáltica de la calle José María Arteaga, con una inversión cercana al millón de pesos

El Municipio de Aguascalientes, encabezado por la alcaldesa, Tere Jiménez, trabaja de forma continua en acciones que ayuden a fortalecer la infraestructura vial, mejorar la movilidad y la imagen urbana, a través de los trabajos de pavimentación y rehabilitación de las calles del centro de la ciudad.

Así lo informó Marco Antonio Licón Dávila, titular de la Secretaría de Obras Públicas, quién dio a conocer que están trabajando en la reposición de la carpeta asfáltica de la calle José María Arteaga, con una inversión cercana al millón de pesos del Fondo Directo Municipal, en beneficio de los ciudadanos que diariamente transitan por esta vialidad.

La obra se realiza en el tramo comprendido entre la calle México a Ignacio Zaragoza, por lo cual se solicita a los automovilistas extremar precauciones y hacer uso de las vías alternas.

Asimismo, recordó que a través del programa “Rescatando Nuestra Arquitectura”, en esta misma calle se realizó la restauración de la fachada del colegio Tepuzcali, con el fin de conservar este patrimonio histórico y mejorar la imagen urbana del primer cuadro de la ciudad.

Licón Dávila informó que a pesar de la emergencia sanitaria, el Ayuntamiento Capital trabaja en apego a las normas de salud establecidas por el Gobierno Federal, con el objetivo de seguir atendiendo las necesidades de la ciudadanía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021