MUNICIPIO Y EMPRESAS SE UNEN PARA LLEVAR ALIMENTO A BAJO COSTO A FAMILIAS DE AGUASCALIENTES

  • Se ofrece huevo, pollo y producto lácteo para que las personas los adquieran a precios preferentes.

La administración de la alcaldesa Tere Jiménez continúa apoyando a las familias a llevar una alimentación sana durante la emergencia sanitaria por el COVID-19 (coronavirus).

En esta ocasión se puso en marcha un nuevo esquema de apoyo en el que se acercan productos de la canasta básica a costos preferenciales, a todas las familias que así lo requieran, esto gracias a los acuerdos que ha realizado la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio (SEDESOM), con algunas empresas.

El titular del área, Leonardo Montañez Castro, encabezó la entrega de artículos que en esta ocasión se efectuó al norte, en los Fraccionamientos Libertad y Pozo Bravo, a donde se llevó huevo, pollo y producto lácteo, facilitando además su adquisición sin tener que trasladarse al mercado o algún centro comercial.

A nombre de la alcaldesa Tere Jiménez, agradeció a las empresas participantes con las que se han establecido vínculos para esta dinámica que se realiza los lunes, miércoles y viernes, y quienes de manera responsable colaboran para que la ciudadanía consuma productos de calidad, apoyando a la vez su economía.

Mencionó que las personas interesadas en adquirir estos productos pueden comunicarse al número telefónico de la Secretaría 910 23 90 o a través de los Comités de Bienestar Social.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021