• Con esta acción se beneficiarán aproximadamente a 1,600 habitantes de la zona, mismos que además participaron en los trabajos de limpieza de todo el fraccionamiento.

Al respecto, el alcalde mencionó que “con esta acción se beneficiarán aproximadamente a 1,600 habitantes de la zona, mismos que además participaron en los trabajos de limpieza de todo el fraccionamiento desde la semana pasada y que espero que con estas acciones se acentué entre la comunidad el sentido de pertenencia y apropiación de los espacios públicos”.

En el evento, también participaron la titular de la SMAJM, Clara Martínez Gallardo, así como personal de distintas áreas de la administración pública municipal y personas integrantes del Programa de Empleo Temporal.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por manejar con respeto tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.