PLANTAN MÁS DE CIEN ÁRBOLES EN EL FRACCIONAMIENTO PASEOS DE LAS HACIENDAS EN JESÚS MARÍA

Con esta acción se beneficiarán aproximadamente a 1,600 habitantes de la zona, mismos que además participaron en los trabajos de limpieza de todo el fraccionamiento.

La Secretaría de Medio Ambiente de Jesús María, en  colaboración con la Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua del Estado de Aguascalientes (SSMAA), en celebración del Día Mundial del Medio Ambiente realizó la primera etapa de reforestación de la campaña anual, en el Fraccionamiento Paseos de las Haciendas, acto que encabezó el presidente municipal José Antonio Arámbula López.


Al respecto, el alcalde mencionó que “con esta acción se beneficiarán aproximadamente a 1,600 habitantes de la zona, mismos que además participaron en los trabajos de limpieza de todo el fraccionamiento desde la semana pasada y que espero que con estas acciones se acentué entre la comunidad el sentido de pertenencia y apropiación de los espacios públicos”.

La plantación se llevó a cabo en 1.3 hectáreas de dicho fraccionamiento, correspondiente al área de donación para el municipio donde se sembraron cien árboles forestales de variedades como capomo, jacaranda, fresno y trueno.

En el evento, también participaron la titular de la SMAJM, Clara Martínez Gallardo, así como personal de distintas áreas de la administración pública municipal y personas integrantes del Programa de Empleo Temporal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021