RECONOCE JAAL LA LABOR DE LA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS MUNICIPALES

  • Destaca el trabajo para el mantenimiento de vialidades en las Delegaciones y Cabecera Municipal.

Pese a la difícil situación generada por la contingencia, la Secretaría de Obras Públicas no ha detenido su trabajo y desde que inició la administración encabezada por el alcalde José Antonio Arámbula López, ha realizado una intensa labor en las Delegaciones y la Cabecera Municipal.

"El Gobierno de Jesús María, desde el inicio puso en marcha un programa permanente de bacheo, con el cual se han reparado 11,378.43 metros cuadrados de calles y avenidas de diferentes zonas del municipio, como una de las demandas más sentidas de la población", expresó el edil. 

Sin embargo,  el mantenimiento de vialidades no ha sido el único trabajo de la presente administración municipal, puesto que también las cuadrillas de la Secretaría han mejorado más de 341 metros de guarniciones y banquetas,  han pintado 5,521 de vialidades, guarniciones y topes, y se han emparejado 136 mil metros cuadrados de caminos y campos.

"Gracias al esmerado trabajo de las cuadrillas de bacheo, albañilería y parque de maquinaria, ellos son el pilar de la Secretaría,  con su entrega y dedicación al servicio público han marcado un cambio en nuestro municipio que se nota y nos hace sentir más orgullosos que nunca".

Por último, el presidente municipal sostuvo que el Gobierno a su cargo continuará con la incesante labor para lograr el Jesús María que todos deseamos; lleno de oportunidades y desarrollo para todas las familias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares