Vecinos de Santa Anita 1ra. Sección, solicitan pavimentación desde hace más de 30 años

Aguascalientes, Ags.-  Vecinos del Fraccionamiento Santa Anita 1ra. Sección, reportan que desde hace más de 30 años han solicitado la pavimentación hidráulica en varias de sus calles, ya que en su momento no fueron bien planificadas y les pusieron adoquín, sin contemplar las medidas preventivas del flujo pluvial, por lo que ante cualquier precipitación causa estragos entre los habitantes.

Reportan, que hay vecinos a quienes se les inundan sus casas y a otros más se les dañan sus vehículos con los grandes baches que esconden los tremendos charcos que deja cualquier lluvia e incluso ha provocado algunos accidentes a personas de la tercera edad; por lo cual solicitan que les hagan caso y ya no hagan más reparaciones colocando adoquín, sino que de una vez les pongan su pavimentación.


Las calles en las que urge la intervención municipal son: Franz Schubert Amadeus Mozart y Heróico Colegio Militar; ya que solo una fue atendida desde la administración del ahora senador Toño Martín del campo, de las 5 en las que se realizaría la obra.

Señala el reporte que se han realizado gestiones por parte de distintos vecinos, por medio de oficios, fotografías y firmas, y que incluso se realizó el compromiso desde abril del año pasado y por varias situaciones no se ha realizado ninguna obra, pero confían que a partir de este reporte y ya con la reanudación de las actividades ante la nueva normalidad, por fin sean atendidas sus demandas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares