Durante contingencia, Fomento a la Cultura de Pabellón de Arteaga, continuará con su labor a través de la tecnología

Tras la indicación de las autoridades del sector salud, referente a evitar aglomeraciones en sitios públicos, el Departamento de Fomento a la Cultura ha d duplicado su trabajo en redes sociales para no privar de espacios de expresión a los artistas y creadores de Pabellón de Arteaga.

Producto de circunstancias extraordinarias como las que hoy atravesamos, los concursantes de La Voz Kids enviaron sus participaciones por internet, y el certamen se llevó a cabo con éxito.

El programa Domingos Culturales debió adaptarse y realizarse mediante transmisiones en vivo a través de redes sociales para abonar al cuidado de la salud de los pabellonenses. 

No obstante, el Ayuntamiento ha continuado con la promoción del trabajo que realizan artistas y artesanos, a través de páginas como las denominadas Fomento a la Cultura Pabellón y Pabellón Artesanal.

En tanto las condiciones se estabilizan, el Departamento de Fomento a la Cultura publica diariamente en Facebook participaciones, convocatorias, clases interactivas y conciertos de todo género musical.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares