INSTRUCTORES MUNICIPALES RECIBIERON CAPACITACIÓN SOBRE EXÁMENES DIAGNÓSTICO DEPORTIVO

La Instancia del Deporte del Municipio de Jesús María, facilitó a los maestros de las academias deportivas municipales, una capacitación sobre exámenes diagnóstico deportivo de capacidades condicionales con las cuales podrán evaluar mejor a sus alumnos.

Así lo informó el titular del área Felipe de Jesús Loza Muñoz, quien explicó que la capacitación estuvo basada en pruebas físicas y test de fuerza, resistencia, velocidad y elasticidad enfocado en jóvenes y niños.

“Realizamos esta práctica para poder conocer los avances de nuestros alumnos de las distintas disciplinas que tenemos en el municipio; queremos estar seguros que han aprendido las técnicas correctas y que la inactividad a causa de la pandemia no haya afectado su desempeño deportivo”, explicó.

Agregó que cada temporada se realizarán estas pruebas para mostrar el avance de los alumnos y el trabajo de los instructores que esté apegado al plan establecido. Cabe decir que las pruebas son realizadas de manera individual y serán registradas para comparar los resultados por temporadas o ciclos cumplidos.

Dicha capacitación fue impartida por  Jesús Antonio Zacarías Zacarías, Pamela Covarrubias Ávila y el propio Felipe de Jesús Loza Muñoz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares