SE FORTALECE EL PROGRAMA DE VOLUNTARIOS DE MEJORAMIENTO URBANO EN JM

En el Municipio de Jesús María, suman ya 119 personas que colaboran en el Programa de Voluntarios de Mejoramiento Urbano (empleo temporal) a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos.

El personal que está dividido en doce cuadrillas, se ha encargado de dar atención y mantenimiento a los espacios públicos como parques, jardines, arroyos, calles y colonias, explicó César Fernando Medina Cervantes.

“Con el apoyo del nuevo personal, hemos podido dar mayor cobertura al territorio  municipal y nos ha funcionado, asignarles tareas específicas para  mejores resultados es decir, algunas únicamente atienden temas de alumbrado o de jardinería, o desmalezado, etcétera”.

El funcionario municipal, incluso agregó que en algunas ocasiones las cuadrillas han sido asignadas para desempeñar funciones que tienen que ver con la contingencia, es decir, al cuidado de los túneles sanitizantes y lavamanos  que han sido instalados en distintos puntos del municipio.

Dichas cuadrillas trabajan en dos turnos, matutino y vespertino y a todas se les facilitan las herramientas y equipos de protección para que puedan desempeñar su trabajo de la mejor manera, concluyó César Medina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021