MEJORA MUNICIPIO INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA EN ARBOLEDAS

  • Con una inversión de más de 3 millones de pesos, CCAPAMA rehabilitó las tuberías de varias calles en beneficio de más de mil usuarios.

 Conforme a la petición de la ciudadanía y con una inversión mayor a los 3 millones de pesos, el Municipio de Aguascalientes renovó el sistema de la Red de Agua Potable en el Fraccionamiento Arboledas, cubriendo diversos tramos de las calles Casuarina y Tabachin.

Refugio Muñoz de Luna, Director General de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado (CCAPAMA), explicó que un lapso de 60 días se colocaron tuberías nuevas, debido a que el equipo hídrico en esta zona de la ciudad, presentaba deterioro por el paso de los años, por lo que fue necesaria su sustitución; de esta manera se ha optimizado el funcionamiento de la red de distribución para que los vecinos puedan disponer de agua sin contratiempos.

Muñoz de Luna resaltó que esta obra fue posible gracias a las gestiones de la alcaldesa Tere Jiménez, quien destinó del programa directo de CCAPAMA 2020 los recursos financieros para beneficiar a más de mil vecinos.

Subrayó que el equipo instalado es de primera calidad, por lo que ahora, se evitarán fugas o interrupciones en el suministro de agua; además llamó a la ciudadanía a hacer uso de este recurso limitado con responsabilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021