IMPARTEN TALLER DE RELACIONES SALUDABLES EN JESÚS MARÍA

“Esta es una oportunidad para aprender nuevas cosas y enfrentar realidades o problemas sociales con perspectiva de género”: JAAL.

La Instancia de la Mujer de Jesús María, puso en marcha el taller de relaciones saludables dirigido a hombres de las distintas áreas y direcciones de la administración municipal.

El taller es participativo y vivencial basado en dos ejes: perspectiva de género y modelo ecológico de la persona; impartido por personal de la Secretaría de Salud del Estado.

Quienes asisten a dicho taller, adquirirán nuevas herramientas que fortalecerán su desarrollo como personas frente a las nuevas masculinidades, además de conceptos básicos como sexo, género, identidad de género, entre otras cosas.
Al respecto, el presidente municipal José Antonio Arámbula López, agradeció la disposición para asistir y adquirir nuevas ideas que son de beneficio para la sociedad; “esta es una oportunidad para aprender nuevas cosas y enfrentar realidades o problemas sociales pero con perspectiva de género”, concluyó.
****

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021