Ir al contenido principal

LISTO OPERATIVO DE PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL PARA SEMANA SANTA 2022

  •  Se vigilarán presas, bordos y balnearios de la ciudad 


La Coordinación Municipal de Protección Civil tiene listo el “Operativo de Semana Santa 2022”, el cuál se realizará los días 14, 15, 16 y 17 de abril con el propósito de salvaguardar la integridad de la población por medio de vigilancia, poniendo énfasis en presas, bordos y balnearios de la ciudad capital.


El titular de la dependencia municipal informó que se hizo una inspección previa a estas fechas para identificar los posibles riesgos que pueden existir en estos puntos para la ciudadanía y así optimizar las condiciones de seguridad en los diversos centros recreativos y puntos de mayor afluencia, a fin de evitar accidentes con consecuencias lamentables.


Detalló que se trabaja de forma conjunta con la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales para colocar lonas informativas en las siguientes presas: Los Gringos, Los Caños, El Taray, Niágara, Ocote, del Muerto, de los Parga, Tecuancillo, en el parque ecológico el Cedazo, balneario Ojocaliente y en los centros recreativos El Sabinal y Fly’s.


Asimismo, se atenderán servicios especiales dentro del primer cuadro de la ciudad con motivo de la realización de las diversas representaciones religiosas, tanto del Viacrucis, como de la Procesión del Silencio, que se realizan en diferentes calles y templos como son La Divina Providencia y San Diego, entre otros.


Invitó a la población a seguir las recomendaciones de seguridad:

  • No meterse a nadar en presas y bordos
  • Evitar prender fogatas
  • Mantener vigilados a niños y adultos mayores
  • Evitar ingerir bebidas alcohólicas en exceso
  • No exponerse a los rayos del sol durante mucho tiempo

En este sentido, puso a disposición de la ciudadanía el número de la corporación 449 970 40 53 para hacer reportes o pedir auxilio ante alguna situación de emergencia.








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in