Ir al contenido principal

JESÚS MARÍA RECIBE SU PRIMERA ESCOBA DE PLATA GRACIAS AL PROGRAMA: VOLUNTARIOS DE MEJORAMIENTO URBANO


 Con el programa Voluntarios de Mejoramiento Urbano, el Municipio de Jesús María fue galardonado con el premio Escoba de Plata, entregado por la asociación española ATEGRUS que premia cada dos años a aquellas instituciones y organismos que más destacan por sus iniciativas ambientales, premiando los esfuerzos realizados para estimular los avances tecnológicos y de concienciación, que sirven para ir mejorando nuestra calidad de vida y la sostenibilidad.


Gracias a los esfuerzos de este gobierno y de la Secretaría de Servicios Públicos, este 15 de junio uno de los jefes de cuadrilla recibirá a nombre del alcalde José Antonio Arámbula López y de la administración municipal, el premio que pone a Jesús María a la altura de grandes ciudades por la calidad y compromiso en el mejoramiento urbano y limpieza.


“El programa Voluntarios de Mejoramiento Urbano, antes Empleo Temporal nos ha dejado grandes satisfacciones; gracias a quienes integran cada una de las cuadrillas pues con su esfuerzo este galardón ha sido posible. Si bien, la idea inició como una propuesta para dar empleo en tiempos de pandemia, ha servido para tener un mejor entorno ello nos trajo como plus, ponernos en la mira por ser una mejor ciudad, limpia y funcional”, expresó el alcalde.


Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Enrique Barba López, agregó que este y el Enchúlame la Cuadra, han sido reconocidos por otras organizaciones y municipios ya que elevan la calidad de los servicios públicos, además que refleja el bienestar de las personas.

“Este reconocimiento es un parteaguas para el municipio, ahora requerirá de más compromiso con los servicios públicos, pero también para que los ciudadanos cuiden su entorno, se lo apropien y lo hagan suyo para que perduren los espacios limpios”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte