Ir al contenido principal

RINDIÓ PROTESTA EL CONSEJO DE MEJORA REGULATORIA DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES

  •  Está integrado por servidores públicos y representantes de los sectores social, académico, jurídico y empresarial, para agilizar y mejorar la tramitología y servicios


Se instaló el Consejo de Mejora Regulatoria del Municipio de Aguascalientes, órgano de consulta y vinculación con los sectores social, académico, jurídico y empresarial, para simplificar, agilizar y mejorar los trámites y servicios municipales.


El secretario del H. Ayuntamiento y director General de Gobierno, Jaime Beltrán Martínez, tomó la protesta a los integrantes de este Consejo, quienes asumieron el compromiso de coordinar y fomentar la mejora en los procesos, así como reducir tiempos de respuesta.

Christian Gutiérrez Márquez, secretario de Administración dio la bienvenida a los integrantes del consejo que se conformará por regidores, síndicos, servidores públicos de las secretarías del Ayuntamiento, Finanzas, Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano, Administración, Instituto Municipal de Planeación y Evaluación de Aguascalientes y la Coordinación General de Gobierno Digital, en donde fungirán como vocales representantes de los  Colegios de Arquitectos, Urbanistas, Abogados, ACOCEN, AMHA, CCEA, CIDE y Universidad Global University, entre otros, mencionando que con la instalación de este organismo además se da cumplimiento a la Ley General de Mejora Regulatoria.

A través del consejo se trabajará en acciones establecidas en el Plan de Desarrollo Municipal como: la simplificación de 22 trámites por medio del programa Simplificación de Cargas Administrativas (SIMPLIFICA); la Certificación PROSARE del módulo Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE); el Expediente Único de Trámites y Servicios, cuyo objetivo es concentrar los documentos que prueben la identidad y acreditación jurídica de personas físicas y morales para ser compartidos entre distintas dependencias y  la plataforma digital para la Ventanilla Única de la Construcción en donde la ciudadanía podrá realizar trámites totalmente en línea.

En este sentido, Ramiro Pedroza Márquez, coordinador de Gobierno Digital,  refrendó el compromiso del presidente municipal, Leonardo Montañez, para que Aguascalientes siga siendo referente en el país.

En el evento efectuado en el Centro de Atención Municipal (CAM) se contó con la participación de regidores y síndicos del H. Ayuntamiento quienes se comprometieron a dar seguimiento a las acciones que se llevan a cabo a favor de la Mejora Regulatoria del municipio capital.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in