Ir al contenido principal

MUNICIPIO ATIENDE REPORTES Y AFECTACIONES POR LLUVIAS DE LA TARDE Y NOCHE DE ESTE VIERNES


 Fueron cerrados al paso vehicular puntos como Av. Aguascalientes frente a la XIV Zona Militar y el par vial Enrique Estrada – Gabriela Mistral, debido a grandes encharcamientos

El presidente municipal, Leonardo Montañez, realizó un recorrido por la ciudad, junto con integrantes del gabinete municipal, debido a las lluvias de la tarde-noche de este viernes, se atienden diversos reportes en varios puntos:


Inundaciones en casa habitación:

-Calle Nieto #661, Barrio de San Marcos

-Calle Dr. Enrique González #112, fraccionamiento El Dorado

-Calle David Reynoso #203, Col San Marcos


Vehículos varados:

-Av. Aguascalientes esquina Av. José Ma. Chávez

– Av. Gabriela Mistral esquina Av. Convención de 1914

-Camino a las Lagartijas, Col. Curtidores.


Encharcamientos:

-Calle Las Cumbres Ojocaliente I

-Calle Otilio Montaño Col. Emiliano Zapata


El coordinador de Protección Civil, Jesús Eduardo Muñoz de León, enfatizó que se habilitó el refugio temporal en calle Coba y Artillero Mier, en el Fraccionamiento Morelos, a fin de resguardar a personas que necesiten un lugar donde pasar la noche.


Por su parte el secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, mencionó que a través de la Dirección de Movilidad se registró la ausencia de energía eléctrica en 15 cruceros semaforizados por lo que de inmediato uniformados de Policía Vial se presentaron para agilizar el paso vehicular y prevenir accidentes.


Se procedió a cerrar puntos como el Segundo Anillo de Circunvalación a la altura de la XIV Zona Militar, y el Par Vial Enrique Estrada-Gabriela Mistral en ambos sentidos y otras partes del Tercer Anillo, auxiliando a conductores de vehículos que se quedaron varados en el lugar en coordinación con el H. Cuerpo de Bomberos del Municipio.


A su vez el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Carlos España Martínez, reporta que se atienden reportes en materia de alumbrado público en los siguientes puntos:


-Fracc. López Portillo, Olivares Santana esquina con Av. de los Maestros

– Av. de la Convención norte entre independencia y Liberta

-Fracc.Morelos 1 y Morelos 2 por falla de la CF

-Col. Martínez Domínguez en la calle Ramón Azcona, entre Valente Quintana y Carlos Martíne

– Calle Ricardo García Mendoza esquina Carlos Contreras en Fracc. López Portill

– Fracc. Independencia

Calle Asientos, entre Álamo y Cedro

– Bajo puente del distribuidor de Américas y Av. Aguascalientes, Fracc. El Dorad

– Colonia del Trabaj

– Av. de la Convención poniente, barrio de Guadalupe.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte