Ir al contenido principal

JÓVENES EMPRENDEDORES TENDRÁN TODO MI APOYO, NO SE PONGAN LÍMITES NI FRONTERAS: TERE JIMÉNEZ


 * Con becas, créditos y subsidios se apoyará el desarrollo y fortalecimiento de proyectos productivos

* La convocatoria estará abierta desde hoy y hasta el 11 de noviembre de 2022; mayores informes en los teléfonos 449 910 26 11 y 449 916 81 67

*En la primera etapa se invertirán tres millones de pesos en este programa de apoyo a emprendedores

Ante más de 500 jóvenes emprendedores, la gobernadora, Tere Jiménez, presentó el programa Emprende T, a través del cual se atenderán las necesidades de quienes deseen iniciar o hacer crecer su negocio, y así mejorar su economía familiar. 

“Los aguascalentenses son gente de trabajo y que dan soluciones; por eso les pido a los jóvenes que no se pongan límites ni fronteras, que sueñen, que luchen y que conquisten el mundo. Hoy con este programa les vamos a ayudar a dar el primer paso para que desarrollen sus ideas y las lleven a nivel internacional”, destacó la gobernadora.

Dijo que a pesar de lo que acontece a nivel mundial, en este momento Aguascalientes y su gente están de pie y listos para enfrentar los retos que traen los nuevos tiempos; en esta entidad, subrayó, hay talento, capacidad y creatividad, pero sobre todo, ganas de trabajar y salir adelante.

En el evento que se realizó en el Museo Descubre, Tere Jiménez dijo que todos aquellos que quieran desarrollar un proyecto productivo, siempre tendrán su apoyo y respaldo. 

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Manuel Alejandro González Martínez, informó que el programa Emprende T iniciará la primera etapa con tres millones de pesos y se desarrollará en tres modalidades.

La primera, comentó, es Impulso Emprende T, que es un subsidio de hasta 100 mil pesos para adquirir equipo, capacitación y servicios productivos; la segunda, son los Talleres para Emprendedores, que es un programa gratuito para desarrollar y consolidar un modelo de negocio por medio de estrategias de comercialización y mercadotecnia.

En tanto que la tercera vertiente es el Crédito Emprende T, que consiste en el financiamiento de proyectos productivos por un monto de 5 mil hasta 250 mil pesos para jóvenes emprendedores que quieran iniciar un negocio.

González Martínez informó que la convocatoria para ingresar a estos programas estará abierta del 11 de octubre al 11 de noviembre próximo; para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 449 910 26 11 y 449 916 81 67.

En el evento, durante el cual también se entregaron apoyos económicos a través del programa Impulso Joven Emprendedor, estuvieron presentes el presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro; la diputada Gladys Ramírez; el director del Sistema de Financiamiento de Aguascalientes (SIFIA), José Juan Sánchez Barba; así como Ana Claudia Morales Dueñas, directora del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in