Ir al contenido principal

Presenta Toño Arámbula su Primer Informe de Gobierno de la Administración 2021-2024

• JESÚS MARÍA, SE TRANSFORMA Y TRASCIENDE


El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, presentó este día su Primer Informe de Gobierno de la Administración 2021-2024, donde el 2022 destaca como un año de consolidación de varios proyectos que no se hubieran realizado en la última década, cuando asumió por primera vez el cargo como alcalde.

El acto tuvo lugar en la Plaza del Mueble que fungió como recinto oficial, en donde se celebró la Sesión Solemne que contó con la presencia de la gobernadora Constitucional del Estado de Aguascalientes, la Dra. Tere Jiménez Esquivel, así como la Diputada María de Jesús Díaz Marmolejo, Presidenta de la Mesa Directiva del Honorable Congreso del Estado; Ma. de Lourdes Bermúdez Sánchez, Juez de Control y Juicio Oral, en representación del doctor Juan Rojas García, Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, además de Diputados locales, federales, senadores, presidentes municipales, empresarios, medios de comunicación, representantes de la sociedad civil y ciudadanos en general.

Con un formato diferente, el alcalde detalló ante los presentes, las acciones realizadas en este periodo 2022, así como el estado financiero y de avance en los objetivos, que guarda la administración de Jesús María y mismo que se estructuró en 4 ejes, con los cuales se ha regido este gobierno: Desarrollo Humano y Social; Gobernanza y Gestión Pública; Ciudad Sustentable y Resiliente; Derechos y Paz.

Siendo Desarrollo Humano y Social el más trascendente e importante porque va a la raíz del problema por resolver, que es atender a la persona como centro de nuestra actividad, y a la familia como célula básica de nuestra sociedad.

En este acto de rendición de cuentas, Toño Arámbula con datos duros destacó los avances en materia de cultura, educativa y deportes como la Universidad de la Ciudad de Aguascalientes, Unidad Jesús María que hoy día tiene 250 alumnos inscritos.

Entre otras acciones, destacó el Centro de Recreativo para Adultos Mayores Shalom, un lugar que en esencia tiene el propósito de enaltecer el respeto y el cuidado de las personas adultas mayores como una prioridad para este Gobierno.

Otra de las políticas públicas más exitosas que ha servido para generar espacios públicos y seguros fue el programa “Enchúlame la Cuadra”, con el que se han intervenido 28 colonias y fraccionamientos, con actividades de distintas dependencias.

También, la Casa de Música que tras 8 años como política pública ha trascendido más allá de lo imaginado y que hoy podemos decir que fue apuesta ganadora, porque se ha fortalecido, debido a que se sigue invirtiendo en maestros preparados, mantenimiento y funcionamiento de la Casa de Música. La OSCI es nuestro orgullo porque ha dado conciertos dentro y fuera de nuestro estado y ha grabado 3 discos.

Al finalizar el mensaje, el secretario del H. Ayuntamiento, clausuró la sesión solemne.





















Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte