Ir al contenido principal

LISTO MUNICIPIO PARA RECIBIR ALREDEDOR DE 60 MIL VISITANTES EN PANTEONES CON MOTIVO DEL DÍA DE MUERTOS



  • 1 y 2 de noviembre los 13 panteones municipales permanecerán abiertos de 7:00 a 19:00 horas

El secretario de Servicios Públicos, Carlos España Martínez, informó que ya se encuentra listo el operativo especial con motivo del Día de Muertos que se implementará los días 1 y 2 de noviembre en los 13 panteones municipales, en los que se espera recibir alrededor de 60 mil visitantes.


Dijo que los cementerios abrirán de 07:00 a 19:00 horas, en donde previamente se realizan labores de mantenimiento, así como el esquema de organización del personal que asistirá a los deudos en caso de requerir alguna asesoría o información específica como la ubicación de las tumbas, acceso a las piletas de agua, sanitarios o trámites administrativos.


Los grupos musicales deberán ingresar de manera ordenada y los desechos de flores o alimentos de ofrendas deberán depositarse en los botes instalados para ello; queda restringido el ingreso con bebidas alcohólicas.


Asimismo, anunció que en el caso de los panteones La Cruz y los Ángeles, se abrirán también los pórticos ubicados sobre la calle Arroyo Los Arellano, con la intención de ofrecer a la población mayor fluidez tanto en la entrada como en la salida, para lo cual se contará con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil en todos los panteones municipales, tanto urbanos como rurales.


Finalmente, refirió que los panteones municipales son: La Cruz, Los Ángeles, La Salud, La Asunción y nuevo panteón San Francisco en la zona urbana, así como San Marcos, en Trojes de Alonso; De Jesús, en Peñuelas; San Leandro, en Salto de los Salado; San Gabriel, en Los Caños; San Pedro, en Cieneguilla; San José, en Calvillito; San Juan, en Jaltomate y San Pablo en Cañada Honda, en comunidades.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte