Ir al contenido principal

CONCLUYÓ RECEPCIÓN DE PROYECTOS DE LEYES DE INGRESOS 2023

  •   Los alcaldes de Aguascalientes, Pabellón de Arteaga, Calvillo, Rincón de Romos y El Llano turnaron sus propuestas de recaudación a la ComisióN de Vigilancia del Congreso de Aguascalientes.

Este viernes, la Comisión de Vigilancia del Congreso de Aguascalientes que preside el diputado Jaime González, recibió las iniciativas de Leyes de Ingresos para el ejercicio fiscal 2023, por parte de los alcaldes de Aguascalientes, Pabellón de Arteaga, Calvillo, Rincón de Romos y El Llano, Leonardo Montañez, Humberto Ambriz Delgadillo, Daniel Romo Urrutia, Francisco Rivera Luévano y César Pedroza Ortega, en ese orden.

De esta manera, Leonardo Montañez, presidente municipal de Aguascalientes dio a conocer que proyecta la cantidad de 4 mil 390 millones de pesos de recaudación total para el próximo año, de los cuales 380 millones de pesos los obtienen del cobro del impuesto predial de las 103 mil cuentas que administra el Ayuntamiento de la ciudad capital.

Añadió que contemplan un incremento global del 7 por ciento, con respecto a la Ley de Ingresos que aplica en el presente año.

Por su parte, el alcalde de Pabellón de Arteaga, Humberto Ambriz Delgadillo informó que su proyecto fiscal contempla la recaudación total de 269 millones de pesos.

A su vez, Daniel Romo Urrutia, titular del Ayuntamiento de Calvillo, estimó que recaudarán 347 millones de pesos, al tiempo que dijo que “tenemos una cartera vencida en el cobro del servicio de agua de 4 millones de pesos”.

En seguida, los presidentes municipales de Rincón de Romos y El Llano, Francisco Rivera Luévano y César Pedroza Ortega, respectivamente, hicieron lo propio al entregar sus iniciativas de Leyes de ingresos para el ejercicio fiscal 2023; ambos municipios no contemplan el cobro de nuevos impuestos, empero un aumento global del 10 por ciento en el cobro de diversos conceptos.

Al respecto, el diputado Jaime González agradeció la presencia y disposición de los presidentes municipales, a quienes les extendió el compromiso de revisar a profundidad cada proyecto en aras de impulsar leyes que respondan a las necesidades de las y los habitantes de cada demarcación municipal.

Durante esta sesión de la Comisión de Vigilancia que tuvo verificativo en el salón Aquiles Elourduy García, se contó con la participación de las y los legisladores, María de Jesús Díaz, Yolitzín Rodríguez, Gladys Ramírez, Temo Escobedo y Francisco Sánchez Esparza.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte