Ir al contenido principal

TERE JIMÉNEZ Y LEO MONTAÑEZ ANUNCIAN TRABAJO COORDINADO EN APOYO DE CIUDADANOS AFECTADOS POR EXPLOSIÓN DE PIPA


 La gobernadora de Aguascalientes Tere Jiménez, arribó a la colonia México, en donde junto con el presidente municipal, Leonardo Montañez, hicieron la valoración de los daños registrados tras la explosión ocurrida en el puente vehicular de la colonia México, al sur de la capital.

Elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, tanto Estatales como Municipales, Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, participaron en la intervención para salvaguardar a la ciudadanía en tránsito y a quienes habitan a los alrededores.

El reporte preliminar es de más de 100 domicilios afectados, daños en las líneas de gas natural, aproximadamente 50 vehículos afectados y alrededor de mil 500 personas evacuadas de la zona de riesgo; tres personas fueron trasladadas por intoxicación al hospital Tercer Milenio, sin embargo, no requirieron hospitalización.

En el lugar de los hechos fue asegurado el conductor de la pipa, que afortunadamente no presentó lesiones significativas, ello con la finalidad de deslindar responsabilidades.

La gobernadora de Aguascalientes, reconoció la labor de los cuerpos de emergencia estatales y municipales, así como al Ejército mexicano y Guardia Nacional, pues gracias a sus esfuerzos y labores se registra hasta el momento saldo blanco.

Tanto la gobernadora como el presidente municipal, informaron que se valora el área, y se apoyará a las personas que así lo requieran.

Pidieron a la ciudadanía mantenerse alejados de la zona de riesgo y esperar las indicaciones de las autoridades de Protección Civil, quien determinará el momento más oportuno para que quienes deseen regresar a la zona lo hagan de un modo seguro.

Por lo pronto, mencionaron que las personas afectadas en sus viviendas serán trasladadas a hoteles para ofrecerles condiciones seguras en donde puedan pasar la noche.

En este sentido, la Coordinación de Protección Civil del Estado hace un llamado a los padres de familia de niños que estudien en la Escuela México y en el jardín de niños "Ana Freud Bernais", a que regresen a sus planteles hasta nuevo aviso.

Se informa además que la Presidencia Municipal de Aguascalientes mantiene sus líneas telefónicas de emergencia 072, 449 970 40 53, 449 918 28 11, 449 994 66 00, de Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública, para atender cualquier reporte.

LA SSPM INFORMA QUE SERÁ CERRADA LA CIRCULACIÓN DE AVENIDA AGUASCALIENTES EN EL TRAMO COMPRENDIDO ENTRE AVENIDA HÉROE DE NACOZARI Y AVENIDA HÉROE INMORTAL.

SOLICITA A LOS AUTOMOVILISTAS RESPETUOSAMENTE TOMEN VÍAS ALTERNAS.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes informa que derivado del accidente que se registró la tarde de este jueves en el cruce de las vías del ferrocarril y Avenida Aguascalientes a la altura de la colonia México, el tramo comprendido entre Avenida Héroe de Nacozari y Avenida Héroe Inmortal será cerrado a la circulación para realizar las labores pertinentes y evitar cualquier tipo de riego.

Se solicita amablemente la colaboración de la ciudadanía y se sugiere el uso de vías alternas para circular de poniente a oriente y de oriente a poniente: Avenida Convención de 1914 y Avenida Siglo XXI.
HABILITA DIF MUNICIPAL ALBERGUE PARA ATENDER A LAS FAMILIAS AFECTADAS POR LA EXPLOSIÓN DE LA PIPA EN EL FRACCIONAMIENTO MÉXICO 

Como parte de la atención a los damnificados por la explosión de una pipa en el fraccionamiento México, el DIF Municipal habilitó un albergue temporal en la duela del Centro Interactivo Municipal (CIM), en dónde se les ofrecerá un lugar seguro para pernoctar y alimentos, así como atención integral, en caso de requerirla.
Las familias que resultaron afectadas en sus viviendas por el siniestro, pueden acudir directamente a Avenida Universidad 612 fraccionamiento Primo Verdad o pueden comunicarse al teléfono 449 306 77 94.
De forma paralela a este servicio, la Asociación de Hoteles y Moteles de Aguascalientes puso a disposición de los damnificados, habitaciones qué se suman al refugio temporal.























Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte