Ir al contenido principal

SE FORTALECE JM GRACIAS A LAS BUENAS ACCIONES DE GOBIERNO

💠PRIMER INFORME DE GOBIERNO💠


El manejo responsable de los recursos es lo que ha distinguido a la administración municipal a cargo de José Antonio Arámbula López, lo que ha permitido aplicar inversiones en distintos rubros; acciones que fortalecen la gobernanza y la participación ciudadana. 

En primera instancia, la autonomía y salud financiera han sido posibles, gracias a la implementación de estrategias nuevas para la recaudación eficiente. El pago en línea, la recaudación móvil y la incentivación, permitieron elevar en 23% los ingresos propios municipales en lo que va del año, respecto del anterior.

También se incrementó a más de 1200 cuentas catastrales al corriente.

El equilibrio financiero permitirá al Gobierno Municipal la solicitud de un préstamo a la Banca de Desarrollo para construir la primera etapa de un nuevo Rastro Municipal y de un Edificio de Atención Ciudadana, esto con el aval del Ayuntamiento, para aprobación del Congreso local.

Jesús María mantiene información presupuestal de calidad en apego al Presupuesto Modelo del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), cada vez más completo y con Indicadores de Resultados de todos los programas.

También, el Plan de Desarrollo Municipal cuenta con el aval del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), con metas claras y acordes con la visión del desarrollo sostenible desde lo local, con 470 indicadores.

Los canales de comunicación se fortalecieron con la sociedad para alentar la interacción y garantizar el derecho a la información con la difusión de campañas de la agenda pública, promociones y avisos, procesos de obras, servicios y actividades gubernamentales.

El Miércoles Ciudadano en línea con el presidente municipal y los integrantes del gabinete, llevaron a cabo 23 emisiones,  con interacción en tiempo real para un promedio de 75 solicitudes por transmisión, de las cuales se solucionaron dos terceras partes, algunas de ellas de manera inmediata.

Para acercar servicios a la ciudadanía de todo el municipio, en las delegaciones de Maravillas, Margaritas, Paseos, San Antonio de los Horcones, Valladolid y Venadero se proporcionaron 26,300 servicios a la ciudadanía como trámites, mediación de conflictos, gestión de servicios y obras públicas. 

Se mantuvo asesoría, orientación y acercamiento con las mesas directivas de cotos y condominios, modelo inmobiliario, que si bien cuenta con una organización interna, forman parte de la demarcación y comparten expectativas de mantenimiento urbano, infraestructura y atención comunitaria, por lo que en este año se mantuvo estrecha vinculación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte