Ir al contenido principal

CATAS DE VINOS, RECORRIDOS POR VIÑEDOS, CONCIERTOS Y MÁS, TE ESPERAN ESTE FIN DE SEMANA EN “VIVE LAS VENDIMIAS 2023”

Disfruta este fin de semana en “Vive las Vendimias 2023” de la Ruta del Vino con más de 700 actividades culturales, artísticas y gastronómicas en las casas vinícolas y viñedos de Aguascalientes. 

Uno de los eventos más esperados este sábado 9 de septiembre es el magno concierto de Pandora & Flans en Hacienda de Letras, en punto de las 20:00 horas; además, habrá una Cena de Gala con sabores chilenos e italomexicanos a cargo de cuatro reconocidos chefs en Vinícola el Secreto a las 20:00 horas; y si te gusta el arte, no te puedes perder el Taller de Pintura en Viña las Cruces a las 15:00 y 18:00 horas.

También podrás deleitarte con una cena de cinco tiempos elaborada por el chef Fernando Sánchez en Vinícola Santossca en punto de las 18:00 horas; y para los amantes de la fiesta brava se realizará una conferencia sobre la tauromaquia en México a las 13:00 horas en Hacienda Garabato. 

Mientras que el domingo 10 de septiembre, a partir de las 7:45 horas se llevará a cabo el paseo ciclista “Camino Real Tierra Adentro” en Vinícola el Secreto; además, se realizará el taller “Haz tu propio vino” en Vinícola Iberia a las 17:00 horas; este día tampoco te puedes perder el mano a mano México - Marruecos con chefs invitados de ambos países en Vinícola Casa de Quesada a partir de las 14:00 horas.  

Asimismo, Viñedos Casa Leal ofrecerá el evento “Aprendiendo a Maridar”, que se realizará a las 11:00 horas y en el que los asistentes degustarán diferentes vinos con un maridaje de tapas españolas; y si quieres vivir una experiencia internacional, participa en el Fin de Semana Argentino en Lácteos Goaty a partir de las 12:00 horas, donde habrá comida y ambientación alusiva a este país. 

Para conocer todas las actividades de “Vive las Vendimias 2023”, consulta la página https://rutadelvino.aguascalientes.gob.mx/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in