Ir al contenido principal

RECONOCEN CON EL BONO “OBRAS BUENAS” A SERVIDORES PÚBLICOS DE LA CONSTRUCCIÓN


  • Se entregó por primera vez a personal que con su trabajo y compromiso han consolidado un Aguascalientes con infraestructura de calidad

El presidente municipal, Leo Montañez, reconoció a través del Secretariado de Enlace Ciudadano y la Secretaría de Obras Públicas Municipales, con el bono “Obras Buenas” a trabajadores que con su esfuerzo y compromiso han consolidado un Aguascalientes con infraestructura de calidad.

Los trabajadores en activo de áreas como Calidad, Conservación e Infraestructura: José Antonio Flores Muñoz, Rubén Valdez López, José Luis Galván Cruz, Delfino Salas González, Jorge de Lira Carreón; y quienes alcanzan su jubilación: Rafael Adame Martínez, Alfonso Quezada Rodríguez, Sergio López Resendes, Rosendo Sánchez Jiménez y Salvador Rosales Flores, recibieron este premio por dar un extra a la labor que hace que Aguascalientes goce de infraestructura urbana de calidad.

En su mensaje, Leo Montañez les agradeció por sus años de dedicación y los felicitó por el compromiso diario de dar lo mejor y ser un ejemplo para sus familias con quienes pueden caminar sintiéndose orgullosos de que su tarea es fundamental para que Aguascalientes sea una bella ciudad.

Por su parte, la titular del Secretariado de Enlace Ciudadano, Sylvia Garfias Cedillo, destacó que es la primera vez que se entrega este reconocimiento, impulsado por la regidora presidenta de la Comisión de Obras Públicas, María Guadalupe Arellano Espinosa y con apoyo de los integrantes del H. Ayuntamiento; dijo que de esta manera se enaltece públicamente la labor de quienes trabajan por su municipio.

La regidora María Guadalupe Arellano Espinosa, a nombre de la ciudadanía agradeció a estos trabajadores el mantener las vialidades y otros espacios públicos arreglados y por hacer que las personas gocen de una mejor calidad de vida.

Asimismo, el diputado presidente de la Comisión de Planeación, Desarrollo Urbano y Obras Públicas en el H. Congreso del Estado, Salvador Maximiliano Ramírez Hernández, se comprometió a seguir trabajando desde la LXV Legislatura por mejor infraestructura y desarrollo.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (Sopma), Miguel Ángel Huízar Botello, enfatizó que la tarea que estos servidores públicos realizan durante las 24 horas del día, ha permitido cumplir las metas del Plan de Desarrollo Municipal. Agradeció especialmente a quienes luego de hasta 30 años de servicio se retiran con la satisfacción de haber cumplido con su deber.

Se contó con la presencia en este evento celebrado en el segundo patio de Palacio Municipal, de la síndica de Hacienda, Martha Elisa González Estrada, el síndico Procurador, Héctor Hugo Aguilera Cordero, los regidores Mirna Medina Ruvalcaba, María Guadalupe Arellano Espinosa, Patricia García García, Edith Citlalli Rodríguez González, Gustavo Granados Corzo, Juan Guillermo Alaniz de León y Edgar Dueñas Macías, así como Arentsen Dávila Ramírez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), integrantes del Gabinete Municipal y ex secretarios de Obras Públicas Municipales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.